2 de enero de 2005

Breves: Noticias de Fin de Año


A Rush of blood to the Head consigue 4000£ para una asociación contra el cáncer.

Una escolar de Farnham, Surrey (Inglaterra) Sarah Sainsbury, escribió a Coldplay pidiéndoles un autógrafo para subastar en un acto benéfico a favor de la "Asociación de Cáncer de Mama" de dicha ciudad (Breast Cancer Care), a lo que la banda decició enviarle el Triple disco de Platino por "A Rush of blood to the Head", firmado por los componentes.
Dicho disco alcanzó el precio de de 4000£ para ayuda a la BCC (Breast Cancer Care).

Para ver la noticia en inglés: NME.COM

La misma fuente informa que el primer concierto de Coldplay en 2005 tendrá lugar en Los Angeles el próximo 12 de marzo en el Universal Ampitheatre, organizado por la emisora KCRW. Dicho concierto fué aplazado por motivos desconocidos por la propia emisora el pasado 20 de noviembre. Y se llamará ‘A Sounds Eclectic Evening’.

Rumores de otro concierto en California.
La revista electrónica australiana "UNDERCOVER" anuncia las actuaciones, pendientes de confirmar, entre otras la de Coldplay para el día 30 de abril de 2005, en el próximo Coachella Festival, que tendrá lugar en Empire Polo Field, Indio, California.

Para ver la noticia en inglés: Undercover

Desmentido posible tour universitario por Reino Unido.

The Sun anunció que Coldplay podría realizar un tour en las universidades de Liverpool y Londres, noticia que rápidamente ha desmentido un portavoz de Coldplay a la revista NME, ya que en esas fechas Coldplay estaría, como ya hemos señalado, en la presentación del nuevo album en Estados Unidos.

Para ver la noticia en inglés: NME.COM

Más rumores sobre el nuevo album.
Por la red se comenta que el nuevo album estará a la venta el próximo 28 de marzo (amazon.com menciona este día como el "día de lanzamiento"), así mismo esta empresa de venta online ofrece la compra del tercer album de la banda a través de su servicio de venta.

No hay comentarios: